La Voz de Almeria

Provincia

El Parador ya vive sus fiestas en honor a San Isidro Labrador

Hasta este domingo se sucederán diferentes actividades para animar los festejos

Cartel anunciador de las fiestas de El Parador.

Cartel anunciador de las fiestas de El Parador.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ayer jueves comenzaron las fiestas de El Parador en honor a San Isidro Labrador, que se celebrarán hasta el día 15 con un completo programa de actividades. Las fiestas cuentan con la organización de la Comisión de Fiestas San Isidro 2016, en colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.


El repique de campanas y el chupinazo anunciador de las fiestas dieron el comienzo oficial a estas celebraciones. A lo largo de la mañana se sucederieron diferentes actividades, que también se irán sucediendo durante todo el fin de semana.


El alcalde, Gabriel Amat, ha invitado a todos los vecinos de El Parador y roqueteros, así como de otros municipios vecinos, a que "disfruten de las numerosas actividades que se han organizado para que estas fiestas sean del agrado de todos y sean unos días de celebración, encuentro y convivencia".


MRW El Parador y Presta Verde vivirán junto a sus vecinos intensanmente estas fiestas.



tracking