La piscina cubierta reabre sus puertas
El centro ofrecerá cursos de natación en general y otros dirigidos a bebés y niños, mayores y embarazadas
Mujeres embarazadas, bebés, personas mayores, aficionados a la natación... Las instalaciones del Centro Agua y Salud de Albox abrieron de nuevo ayer sus puertas ofreciendo a los vecinos del municipio y de la comarca unas instalaciones deportivas para la práctica de la natación y los diferentes cursos que se ofrecen. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha ampliado las actividades acuáticas para esta temporada.
Los cursos están desglosados en los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. A ello se suma las clases de aquababy para bebés y niños, aquagym y aquagym para personas mayores. Además, las embarazadas pueden inscribirse en el programa de ejercicios para la mejora de la capacidad respiratoria, flexibilidad y tonificación. Las clases de natación se impartirán en la piscina exterior de lunes a jueves en diferentes horarios. Los viernes y sábados están reservados para los usuarios que opten por el nado libre.
Las personas interesadas pueden inscribirse del 14 al 30 de septiembre, ya que las clases comenzarán el día 5 de octubre. No obstante, desde el Área de Deportes se ha informado de que aquellas personas que quieran adquirir más información o inscribirse pueden hacerlo en el centro de Agua y Salud y en el teléfono 950431580.
El concejal de Deportes de Albox, Mario Torregrosa, ha comentado al respecto que “aunque somos uno de los municipios con una mayor oferta deportiva de la provincia, nuestro trabajo consiste en ampliar año tras año el número de actividades y de escuelas deportivas municipales que faciliten a los vecinos la práctica del deporte y unos hábitos de vida saludable que nos beneficien a todos”.