Corte total de la autovía del Mediterráneo tras un accidente entre un camión y una grúa
El suceso deja un fallecido y ha provocado la interrupción de la circulación en la A-7 obligando a habilitar un itinerario

Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias.
Un aparatoso accidente de tráfico ha causado un fallecido y ha obligado a cortar por completo una de las vías más transitadas de la provincia como es el caso de la autovía del Mediterráneo (A-7). Desde que ha tenido lugar, el incidente ha impedido la circulación por esta arteria clave para el tráfico en Almería a la altura del municipio de Sorbas, ocurrido concretamente en el kilómetro 719 de la A-7 en dirección a Almería.
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha estado protagonizado por dos vehículos, una grúa y un camión (éste último conducido por el hombre fallecido) que han chocado entre ellos en un grave accidente que, a su vez, ha obligado a las autoridades a establecer un itinerario alternativo.
Según ha informado el mismo servicio, los vehículos que quieran desplazarse en dirección a Almería ahora tendrán que hacerlo por la carretera nacional 340A. Del mismo modo, desde Emergencias han llamado a "extremar la precaución" a todos aquellos que circulen o tengan que hacerlo por esta zona.
Sucesos
Muere una bebé de 15 meses atragantada en una casa de la zona de Nueva Almería
Álvaro Hernández
Además del hombre fallecido, por el momento se desconoce el estado de las otras personas involucradas en el accidente y que viajaban en vehículos que han protagonizado este siniestro que ha tenido lugar pocos kilómetros después de pasar el término municipal de Los Gallardos y ya en la localidad sorbeña.