Detenido por agredir y robar 300 euros
Detenido por agredir y robar 300 euros
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido, proceden a la detención de un joven, de 22 años, vecino de Las Norias de Daza, en el término municipal de El Ejido, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones. La Guardia Civil inicia la investigación tras la denuncia presentada en el Puesto de El Ejido, por el robo con violencia e intimidación cometido el pasado día 13 del presente mes, donde los autores del hecho agreden a una persona, con el resultado de heridas de diversa consideración y hematomas, llegando a necesitar la víctima varios puntos de sutura.
Los hechos ocurren cuando la víctima sale de uno de los salones de juegos de la localidad de Las Norias de Daza, momento en que es sorprendido por dos personas, quienes intimidándole con un arma blanca, le arrebatan 300 euros en efectivo, provocándole diferentes hematomas y heridas, necesitando en una de ellas siete puntos de sutura.
La Guardia Civil obtiene importante información de las diferentes entrevistas mantenidas con la víctima y de las indagaciones realizas, centrando la investigación en personas conocidas de la localidad.
Los agentes establecen un discreto dispositivo de vigilancia sobre el domicilio de una de las personas sospechosas, dispositivo que da resultado instantes después cuando la Guardia Civil logra localizar e identificar al ahora detenido, quien presenta varias heridas en extremidades, posiblemente como consecuencia de alguna pelea. Los agentes consiguen distinguir que este joven, es una de las personas autoras de los hechos acaecidos, por lo que le detienen como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones, momento en el que se resiste, llegando a golpear a un agente de la Guardia Civil, quien necesitó asistencia en el Hospital del Poniente.