El PP teme por la escuela de adultos
El PP teme por la escuela de adultos
El Partido Popular de Albox ha criticado que el alcalde, Rogelio Mena (PSOE), haya ubicado la escuela de adultos en el antiguo edificio que ocupaba el colegio Francisco Fenoy. Los populares han recordado que el edificio quedó “vacío hace más de un año por la negativa de los padres y madres a que sus hijos iniciaran el curso escolar 2012-2013 debido a su estado de ruina”.
El portavoz del PP en la localidad, Juan Pedro Pérez Quiles, califica de “grave irresponsabilidad” se haya ubicado en el mismo edificio la Escuela de Adultos “sin haber adoptado medida alguna de seguridad o mejora de las instalaciones, pese a contar con informes técnicos que cuestionan la estabilidad estructural del edificio”.
Desperfectos
Los populares han denunciado “el lamentable estado del edificio, con las ventanas y persianas rotas, con la instalación eléctrica y de fontanería desastrosas, los aseos insalubres, humedades y moho, malos olores y numerosos desperfectos que evidencian la grave situación de deterioro de este edificio de más de 50 años”.
Pérez Quiles ha pedido que se traslade la escuela a “un edificio seguro” y además ha demandado al equipo de Gobierno que ofrezca información sobre las gestiones enfocadas a la construcción de un nuevo edificio.