Herido grave tras sufrir un apuñalamiento
Herido grave tras sufrir un apuñalamiento
Agentes de la Guardia Civil adscritos al cuartel de Garrucha arrestaron la noche del pasado domingo a un vecino de la localidad acusado de apuñalar a un varón durante una fuerte discusión en la parte alta del núcleo urbano. Según confirmaron fuentes de la Comandancia de Almería, la agresión se produjo en torno a las 21.45 horas del domingo en la calle Canteras.
La víctima es un varón de 42 años de edad y nacionalidad española, mientras el presunto agresor tiene unos 30 años y es de origen latinoamericano. Ambos residen en Garrucha de forma habitual, según fuentes de la investigación, y no ha trascendido si existen de antecedentes penales.
La víctima sufrió una herida incisocontusa en el abdomen por arma blanca, algún tipo de cuchillo o navaja, y se encuentra en estado muy grave. La Guardia Civil recibió el aviso y se desplazó inmediatamente hasta la calle Canteras alertada por la gravedad de las lesiones. Al lugar de los hechos acudió igualmente una ambulancia que atendió al herido sobre el lugar y lotrasladó hasta el complejo hospitalario de La Inmaculada, en Huércal-Overa.
La Benemérita actuó rápidamente y arrestó al presunto agresor unos minutos más tarde. Según fuentes de la investigación, encontraron al joven con las manos manchadas de sangre en una zona cercana.