Arde un vehículo en las proximidades del tanatorio de Oria
Las intervención de Bomberos del Levante acabó con las llamas, de las que se desconoce su origen

Coche ardiendo en las cercanías del tanatorio orialeño.
Los efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense tuvieron que actuar a última hora de la noche del domingo ante el aviso de que un vehículo estaba siendo calcinado.
Los hechos tuvieron lugar en el término municipal de Oria y, más concretamente, en las proximidades del tanatorio de esta localidad enclavada entre el Valle del Almanzora y Los Vélez. La actuación de los Bomberos del Levante acabó rápidamente con las llamas, de las que por el momento se desconocen sus causas.
Cuando los efectivos del consorcio llegaron al lugar del suceso, el turismo se encontraba envuelto en llamas aunque la extinción del fuego "no presentó complicaciones" según fuentes del consorcio, desde donde aseguran que "por el momento se desconocen las causas de cómo se ha producido".
El coche, eso sí, se encontraba "aparcado" en el momento en el que se dio aviso del incendio y no consta que en las proximidades se encontrase el dueño responsable del mismo, según las mismas fuentes.
Un hecho que se suma al intenso fin de semana vivido por los efectivos de bomberos del Levante Almeriense, que también han participado en las tareas de extinción del incendio que el pasado sábado se declaró en un paraje natural del término municipal de Lubrín, en la comarca del Levante Almeriense.