Las clases de gimnasia para mayores se trasladan a la costa cuevana
Las alumnas han disfrutado de un desayuno junto al monitor y las ediles de Bienestar y Deporte

Las alumnas de gimnasia junto al monitor y las ediles cuevanas en el desayuno.
Zumos, pasteles y chocolate, un desayuno completo para despedir la temporada invernal y dar la bienvenida al buen tiempo, al sol y a las playas. Los usuarios del Centro de Participación Activa de Personas Mayores se despiden del centro donde impartían sus habituales clases de gimnasia, para dar paso a la época estival donde realizarán sus actividades al aire libre, en las playas del municipio.
La concejala de Bienestar Social, Melchi Caparrós García y la edil de Deportes, Miriam Quintana Navarro ofrecieron un delicioso desayuno ayer a las alumnas de la gimnasia y compartieron con ellas ese rato de chocolates y dulces, y con el monitor de las clases, Juan Andrés Martínez.
Con este encuentro se despidió la temporada de invierno, porque con el buen tiempo las clases se trasladarán a las playas cuevanas en los meses de julio y agosto. Una iniciativa para disfrutar del aire libre y del espectacular clima mediterráneo y sus beneficios.
Las concejalas regalaron en este encuentro a cada participante una gorra para esos meses estivales de ejercicio al aire libre, ya que la protección frente a las horas más duras de sol y la hidratación será esencial en esta actividad lúdica y deportiva.
Tanto las usuarias como el monitor expresaron su satisfacción por la buena marcha de las clases, que ofrecen a las personas mayores que lo desean unas horas diarias de ejercicio saludable para favorecer una mejor calidad de vida. Las clases habituales se retomarán en el núcleo el próximo septiembre.