Una mujer de 53 años, víctima de una agresión sexual en Las Norias
Una mujer de 53 años, víctima de una agresión sexual en Las Norias
Una mujer de 53 años y de nacionalidad española fue ingresada en el Hospital de Poniente tras haber sido agredida sexualmente este viernes en la localidad de El Ejido, según han informado fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.
La agresión se produjo sobre las 19.00 horas del pasado viernes, aunque no fue hasta las 23.00 horas cuando un vecino de la localidad se encontró a esta mujer tirada en el suelo en el camino Puesto Rubio en Las Norias de Daza, pedanía de El Ejido. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, junto con Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, trasladaron a la mujer, que presentaba heridas y contusiones, al centro hospitalario donde, a mediodía de ayer, permanecía ingresada.
No reconoció al agresor
La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha activado el protocolo judicial por este suceso, toda vez que la mujer ha indicado que no consiguió reconocer a su agresor, según han señalado las mismas fuentes.
Se trata de la segunda agresión sexual registrada en el municipio almeriense en las últimas semanas, después de que el pasado 11 de noviembre una mujer fuese raptada y llevada a una casa abandonada donde fue violada en varias ocasiones hasta que ésta logró huir al domicilio de su hija con el teléfono móvil del supuesto agresor, lo que resultó determinante para su identificación.
La mujer, tras ser raptada, fue introducida a golpes en una especie de habitación con dos colchones en el suelo, donde el agresor le arrancó la ropa y la amenazó con matarla. Un hombre de 52 años y nacionalidad rumana fue acusado del delito. Según informó la Comisaría, el hombre fue localizado en poco menos de 48 horas, el pasado día 13 de noviembre, en la estación de autobuses de El Ejido cuando intentaba abandonar la localidad. La víctima había logrado escapar de la vivienda en la que fue agredida durante unas tres horas.