La SER se despide de las playas de Carboneras por todo lo alto
El programa ‘Hoy por hoy’ se emitirá la semana que viene desde Neptuno Mojácar

La edil de Turismo y Comercio, Isabel Hernández, junto al alcalde de Carboneras José Luis Amérigo y el presentador del ‘Hoy por hoy’ Guillermo Mirón.
La Cadena SER Levante se despidió hoy de las paradisíacas playas de Carboneras después de una semana emitiendo el programa ‘Hoy por Hoy Levante’ desde su Paseo Marítimo.
Como no podía ser de otra manera, por el ‘stand’ de la SER pasaron este viernes numerosos protagonistas de la actualidad como el alcalde carbonero, José Luis Amérigo, quien repasó las principales iniciativas puestas en marcha y proyectadas por el equipo de Gobierno enfocadas en hacer de Carboneras un municipio con mayor calidad de vida, más atractivo para el turismo y en la creación de puestos de trabajo sostenibles.
Del mismo modo, la concejala de Turismo, Playas y Comercio, Isabel Hernández, puso en valor la calidad de la costa carbonera que cuenta con numerosas banderas azules y de ‘Q’ de calidad así como las medidas puestas en marcha para permitir tanto a vecinos como a visitantes disfrutar de esas playas sin riesgo.
Baile y gastronomía
El paso de la SER por las playas de la comarca está lleno de actualidad pero también de diversión, gracias en buena parte a Virginia Martínez, de la Academia Levántate y Baila, quien de nuevo amenizó desde minutos antes del programa la playa de Carboneras con clases de baile y detalló las clases presenciales que ya han arrancado en pueblos como Garrucha adaptadas totalmente al nuevo contexto sanitario en el que vivimos.
De igual manera, los hermanos Ángel Venzal y Javier Venzal, del reconocido Restaurante Sol y Playa, repasaron los retos que afronta la hostelería de cara a este verano pero fueron optimistas al analizar cómo ha comenzado la temporada estival en su caso. Un broche de oro a una semana llena de invitados ,actualidad y entretenimiento de la mano de SER Levante que la próxima semana se desplazará de lunes a viernes hasta Neptuno Mojácar.