Espectáculos Espiral organizará por 80.000 euros las 22 fiestas del municipio
Espectáculos Espiral organizará por 80.000 euros las 22 fiestas del municipio
El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato de gestión y organización de las 22 fiestas que se celebran durante el verano en el municipio a la empresa Espectáculos Espiral por un presupuesto total de 80.000 euros.
La empresa beneficiaria deberá encargarse de la contratación de las orquestas, del montaje del alumbrado público, de actividades lúdicas y recreativas para los niños, y además deberá montar el escenario y casetas municipales de las dos fiestas de más envergadura, Campohermoso y San Isidro. Para sufragar estos gastos la empresa se encargará de las barras y discotecas de todas las fiestas del Municipio.
Esto significa que el adjudicatario tendrá como ingresos, los que se generen de la explotación de los aprovechamientos más los 80.000 euros que aportará el Ayuntamiento, y que suponen “justo el 50% del presupuesto que para tal fin destinó el Ayuntamiento en el 2011”, señala en una nota.
En palabras de la concejala de Cultura, Educación y Festejos, Gemma Mª Garrido, “se trata de una muestra más de cómo este equipo de gobierno apuesta por la austeridad sin restar calidad a ningún servicio, lo lógico hubiera sido suprimir alguna fiestas, o por lo menos las más pequeñas, pero una vez más hemos sabido salir airosos ofreciendo unos servicios de calidad.