La nueva organización agraria Unión nombra a su secretario provincial
La nueva organización agraria Unión nombra a su secretario provincial
La nueva organización agraria independiente Unión de Uniones- Almería celebró hace solo unos días en Roquetas de Mar una asamblea, en la que por unanimidad, se designó a Francisco Sánchez como su primer secretario provincial. Francisco Sánchez, agricultor almeriense de 41 años, vive y desarrolla su actividad agraria, en San Isidro (Níjar).
También integran su equipo de dirección, José Antonio Gutiérrez, con responsabilidad en organización; y Enrique Peña, en sectores. Asimismo, el responsable provincial de la Unión de Uniones- Almería, cuenta con la colaboración y el asesoramiento del experto en liderazgo y estrategia organizacional, el consultor Manuel López Jerez.
Francisco Sánchez ha expresado, entre sus objetivos, trabajar para que se haga realidad la unión del campo almeriense, sin prejuicios ni complejos, y con la meta de que el sector hortofrutícola almeriense sea sostenible en rentabilidad para los agricultores.
La Unión de Uniones- Almería, inicia una etapa, en el campo almeriense, con un equipo humano con experiencia y conocimiento en el ámbito de las asociaciones agrarias. Sabedores de que el éxito de un proyecto lo garantiza el trabajo en equipo y un liderazgo colectivo, apoyan unánimemente a su recién elegido secretario provincial Francisco Sánchez.