La Voz de Almeria

Provincia

El Consistorio reanuda el arreglo de varias calles

El Consistorio reanuda el arreglo de varias calles

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Mojonera ha reanudado el plan de actuación que regularmente se lleva a cabo en todas aquellas vías que sufren desperfectos en el firme. Los trabajadores del área de obras y servicios han comenzado la reparación de estos desperfectos parcheándolos uno a uno con alquitrán y compactándolo a continuación para que quede al mismo nivel que el resto de la calzada.



Desde la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Mojonera anuncian que los trabajos se prolongarán hasta que se hayan reparado todos los puntos que requieran de este tipo de adecuación a lo largo y ancho del término municipal.



Importantes recursos


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento considera prioritario el mantenimiento en óptimas condiciones del firme en caminos y calles del municipio, para lo cual se destinan importantes recursos dirigidos a que las comunicaciones del municipio están siempre en perfectas condiciones de funcionalidad y seguridad. Muchas de las actuaciones se están efectuando que estaba previsto que fueran reformados mediante el plan Encamina2 de la Junta de Andalucía y que no llega a ponerse en funcionamiento.

tracking