La Voz de Almeria

Pequealmería

Estas son las fechas en las que abrirán los parques acuáticos de Almería

Aquavera y Mario Park, en Vera y Roquetas de Mar, abren sus puertas para la temporada de verano

Vista aérea del parque acuático de Vera.

Vista aérea del parque acuático de Vera.Aquavera

César Lorente Venteo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La cuenta atrás para los primeros chapuzones ya ha comenzado. No hay mejor señal de que el verano está a la vuelta de la esquina que la apertura de los dos templos de la diversión en el agua que tenemos en Almería: Aquavera, en el municipio de Vera, y Mario Park, en Roquetas de Mar

Este año, los dos grandes parques acuáticos de la provincia ya tienen fecha de apertura. Aquavera será el primero en abrir sus puertas este 17 de mayo. Le seguirá Mario Park que estrenará temporada el 13 de junio. Dos localizaciones al este y al sur del mapa, pero con una promesa compartida: horas y horas de diversión pasada por agua.

Aquavera

Aquavera vuelve con sus clásicos imbatibles. El Kamikaze y el Black Hole reparten adrenalina en toboganes de más de 11 metros de altura y cientos de metros de bajadas vertiginosas. La piscina de olas, el Aquódromo y el Black Flash con luces interiores ofrecen opciones para todos los gustos. Para los más pequeños, están los Aquajets y el Cubo Splash, además de zonas de sombra y juegos fuera del agua.

Los precios en Aquavera oscilan entre 25,20 y los 16,80 euros para adultos —para el pase de día o pase por la tarde, respectivamente—, o los 18,90 y 12,60 euros para la entrada de niño, también función de si es pase de día o solo de tarde. Hay descuentos para grupos, colegios, cumpleaños —donde el cumpleañero entra gratis y con regalo—, y packs especiales para empresas. El parque abre de mayo a septiembre, en horario de 11:00 a 18:00 (y hasta las 19:30 en julio y agosto). Las entradas pueden comprarse en la web https://www.aquavera.com/entradas/, donde son más baratas, o en taquilla.

Una de las atracciones de Mario Park, en Roquetas de Mar.

Una de las atracciones de Mario Park, en Roquetas de Mar.La Voz

Mario Park

Mario Park es el parque más grande de la provincia, con 45.000 metros cuadrados. Su atracción estrella es el Super Tornado, el más alto de Europa en su categoría, pero también destaca el Boomerang, el Rio Bravo o las pistas blandas de carreras. Para los peques, el Lago Infantil y el Mini Park garantizan horas de juego seguro. Además, hay espacios verdes para descansar y una zona picnic para reponer fuerzas.

Las entradas de Mario Park van desde los 16,50 euros, para niños y mayores de 65 años, a los 21,50 euros para adultos. Estos precios corresponden a la compra online, en su página https://entradas.mariopark.com/. También hay tarifas reducidas para grupos, bonos de varios días y alquileres de flotadores, hamacas y taquillas. El horario habitual será de 11:30 a 19:00 desde junio hasta septiembre, aunque podría ampliarse según afluencia.

Dos propuestas distintas pero complementarias, en dos extremos de la provincia, con una misma intención: que el verano se disfrute a lo grande. Puedes estar al tanto de sus ofertas y novedades en sus cuentas de Instagram @aquavera y @mariopark_water_park.

tracking