Volver a ser un niño con Mario: el mejor regalo para celebrar el Día del Padre
El videojuego de Mario, un icono intergeneracional que conecta a padres e hijos

Celebra el día del padre con Mario, un icono intergeneracional que conecta a padres e hijos.
Se acerca el Día del Padre, una fecha en la que festejamos a todos esos hombres que crían, cuidan, educan y acompañan a sus hijas e hijos. Y no siempre resulta sencillo dar con un regalo que les entusiasme y que a la vez celebre ese vínculo paternal.
Nuestra propuesta: un regalo compartido para disfrutar en familia como es el videojuego protagonizado por Mario, que ha conseguido mantenerse fiel a su esencia y un icono que une generaciones, porque Mario lleva 38 años conquistando a fans de todas las edades y hoy es territorio compartido: nostálgico a la vez que de plena actualidad y si eres de quienes crecieron jugando al Super Mario Land de Game Boy o al Smash Bros de Nintendo 64, mucho tendrás que enseñar a tu peque o adolescente.
Los juegos protagonizados por Mario están llenos de sorpresas, emoción y sentido del humor, en formato multijugador como Mario Kart 8 Deluxe o incluso para competir en el mismo equipo, gracias al modo cooperativo, en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury o New Super Mario Bros, por ejemplo.
Y lo más importante, para participar y pasarlo en grande, no hace falta experiencia ni agilidad con los mandos, tan solo emplear grandes dosis de habilidad e ingenio, además de una oportunidad perfecta para demostrar a nuestros hijos o hijas cómo se juega en modo experto. O, ejem, viceversa.
Recomendado porque estos juegos permiten un uso responsable de las pantallas que garantizan un entorno seguro para menores y adolescentes, gracias a sus diferentes modos online controlados y al control parental gratuito con el que cuenta Nintendo.
En cualquiera de sus variantes, jugar en familia proporciona experiencias compartidas, momentos de aprendizaje, trabajo en equipo y temas de conversación en familia.