El Musical Infantil Disnemania llega al Teatro Cervantes
El domingo 13 de junio, nueva cita con el público infantil y familiar
Disnemania y El Desván Mágico, es uno de los musicales familiares más esperados producido por ToyProducciones que han puesto el máximo cuidado y espero para que resulte uno de los espectáculos más maravillosos e inolvidables para toda la familia y que llega al Teatro Cervantes el domingo 13 de junio a las 12:00 horas.
Una magnífica puesta en escena, fantástica escenografía , maravillosos vestuarios que le convierten en uno de los musicales más importantes de España en los últimos años. Todo a ritmo de grandes números musicales de la marca más importante de los últimos tiempos en lo que a espectáculos y películas infantiles se refiere DISNEY, de la mano de cantante actores profesionales a nivel nacional.
Sobre el escenario , 5 chicos desconocidos entre sí : Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho ,que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney : Suéltalo, Con un poco de azúcar, Bajo el mar, Quiero ser como tu, Qué Festín, Hay un amigo en mi, Hakuna Matata y muchas más.
Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable.
Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, los Sábados de 11:00 a 13:00 horas y siempre una hora antes del espectáculo. El precio es de 10€ y también puedes adquirirlas a través de esta web