Elegir el neumático equivocado
“Las políticas del PSOE han puesto en el escaparate a quienes pueden comerle la tostada por la izquierda”
Si siguen las críticas contra el candidato socialista, Pedro Sánchez, va a pasar como en el célebre chiste de Gila cuando contaba que una vez vio a tres tipos en la calle golpeando a un señor bajito. “¿Y qué creen ustedes que hice yo? –decía- Pues unirme. ¡Y menudo palizón le metimos entre los cuatro!”. Lo cierto es que a pesar de algunos intentos editoriales y de la oleada de mensajes positivos lanzados desde los obradores confiteros de las redes socialistas, crece la sensación de que el PSOE no ha acertado con el candidato para este viaje, a pesar de lo contentas que estaban en un primer momento todas las militantes afectadas por sobreexposición a las reposiciones televisivas de “Pretty Woman”, que creían tener una versión española de Richard Gere llevándole flores por la escalera de incendios. Pero las verdaderas razones de las malas sensaciones que está provocando el hasta ahora líder de los socialistas están en la sorprendente endeblez argumental de quien creía que con repetir las recetas de toda la vida y adoptar pose dentífrica bastaba para mudarse cuatro años a Moncloa. Y no va a ser así, entre otras cosas, porque también el PSOE se ha equivocado eligiendo el neumático para este circuito. Una de las circunstancias que ha llevado al patinazo del PSOE ha sido la estrategia de desalojar al PP de ayuntamientos apoyándose en el primero que viniera a sumar los votos necesarios. Y eso ha acabado haciendo al PSOE sostenedor y partícipe de políticas de inspiración antisistema y de pésimo rendimiento, que además han puesto en el escaparate a quien pueden comerles la tostada por la izquierda. Trasvasar el voto a opciones más extremas y sembrar la alarma entre votantes populares que se quedaron en casa en las municipales han sido, al final, los efectos de los llamados “pactos de progreso” que tanto apoyaba Sánchez, el protagonista que iba para estreno y se ha quedado en reposición.
Avtatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim suntenim sunt explicabo.lorem ipsum domienm Nemo ipsasam voluptateplicabo. Nemo ipsasam m voluptateplicabo ptas sit m voluptatem quia voluptas sit ciunn numq.
Avtatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explio. Nemo enim suntenim sunt explicabo.lorem ipsum domienm Nemo ipsasam vo. Nemo enim suntenim sunt explicabo.lorem ipsum domienm Nemo ipsasam vcabo. Nemo enim suntenim sunt explicabo. Nemo ipsasam voluptateplicabo. Nemo ipsasam m voluptateplicabo ptas sit m voluptatem quia voluptas sit ciunn numq.
Avtatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim suntenim cabo. Nemo ipsasam m voluptateplicabo tae dicta sunt explicabo. Nemo enim suntenim sunt explicabo. Nemo ipsasam voluptateplicabo. Nemo ipsasam m voluptateplita sunt explicabo. Nemo eni.