La Voz de Almeria

Opinión

La ilusión que Andalucía necesita

“Andalucía no puede seguir anclada en el vacío de gestión de las políticas de PSOE e Izquierda Unida”

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Andalucía no puede seguir anclada en el vacío de gestión que suponen las políticas meramente discursivas de PSOE e IU al frente del gobierno autónomo. Los andaluces no nos merecemos por más tiempo el castigo de la contrastada inutilidad de socialistas y comunistas en la Junta de Andalucía. “Hay muchos andaluces cansados ya de 30 años de gobierno monocolor en la Junta y perciben razones de sobra para cambiar un gobierno claramente aburguesado y sin pulso político”.



Hartazgo Hago mías las palabras de Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato a la presidencia  del Partido Popular Andaluz en su reciente presentación pública como expresión del hartazgo de muchos andaluces de un modelo claramente fracasado de gestión de nuestra comunidad. Por eso creo que el Partido Popular está dando los pasos necesarios para que el cambio al que aspiramos los andaluces sea finalmente una realidad.



Ganamos En las últimas elecciones autonómicas conseguimos lo que para muchos era un sueño inalcanzable: ganamos en las urnas a toda la maquinaria propagandística labrada por tres décadas de socialismo en Andalucía. El único partido que representa un proyecto real de cambio en Andalucía es el PP. En el Partido Popular tenemos un gran proyecto, global para Andalucía y para España, en la que serán claves cada una de las ocho provincias andaluzas. Tenemos los mejores presidentes provinciales de toda España. Tenemos a los mejores militantes. Personas con capacidad e ilusión. Mujeres y hombres llenos de convicción y entrega. Y somos el primer partido de Andalucía porque aquí nadie sobra y todos somos importantes. Y queremos gobernar en Andalucía porque sabemos que los andaluces se merecen algo más de lo que le han dado todos estos años de socialismo clientelar. Los hechos demuestran que las políticas del PSOE e IU son la antítesis de las oportunidades para los andaluces. De hecho Andalucía es la comunidad la que más paro tiene en España y está presidida por una mujer, Susana Díaz, que ha hecho de su gobierno una continuación del saqueo institucionalizado  y dirigido desde el corazón de la propia Junta de Andalucía y que están investigando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.



Pérdida de ilusión Lamentablemente,  Susana Díaz ha perdido la ilusión por ser Presidenta de la Junta y su cabeza no está en San Telmo, sino en Ferraz. Estoy convencido de que el nuevo impulso que el Partido Popular está dando a la política andaluza con Juan Manuel Moreno va a suponer el cambio que esperan todos los andaluces.


tracking