La Voz de Almeria

Obituarios

Francisco Javier deja huérfano el Flamenco

Socio de la Peña El Morato, era un hombre muy sencillo y humilde, con un gran talante humano y de ayudar a los demás

Francisco Javier.

Francisco Javier.

Manuel Morales
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una dolorosa pérdida supuso hace algunas fechas el repentino fallecimiento de Francisco Javier, como le conocían todos en el mundo del Flamenco, en el que era muy conocido y querido, sobre todo entre los socios, simpatizantes y numerosos amigos que cosechó a lo largo de su vida, ya que era un hombre “al que teníamos en gran estima, afable, correcto, y educado”, comenta Lola de Quero presidenta de la Peña Flamenca El Morato de la que era socio, asiduo y directivo en alguna ocasión, colabadorando siempre en lo que podía de manera desinteresada, por su amor al Flamenco y su talante abierto.

Como comenta su familia, Francisco Javier, falleció el día 27 de agosto, rodeado de paz y sin sufrimiento, su partida fue repentina, pero serena, y queda el consuelo de saber que vivió con intensidad, alegría y plenitud.

La incineración tuvo lugar en un acto íntimo y respetuoso, como él hubiera deseado, ya que era un hombre muy sencillo y humilde, con un gran talante humano y de ayudar a los demás.

La familia también quiere agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas y las que les mostraron a, Francisco Javier, en vida.

Francisco Javier deja tras de sí una huella luminosa, una vida vivida con entusiasmo, generosidad y amor, aquellos que lo conocían se quedan con su eterna sonrisa, con sus palabras sabias y con su forma de hacer que cada momento contara.

Juan Francisco, quedará en el recuerdo y en la historia de la Peña El Morato para la eternidad, así como para centenares de aficionados al flamenco que lo apreciaban y sentían un enorme cariño por él.

tracking