El momento de España

“Seguiremos trasladando a los almerienses nuestro proyecto de ilusión y de futuro“

María del Mar Vázquez
23:28 • 08 jul. 2023

Con la campaña electoral ya en marcha oficialmente, no puedo dejar de compartir la sensación de muchos almerienses acerca de la enorme trascendencia que para el futuro de España tiene esta inesperada convocatoria electoral veraniega. Es mucho lo que está en juego y desde el Partido Popular estamos trasladando a la sociedad almeriense un mensaje transversal que va más allá del terreno de las siglas partidista y que se explica bien en la necesidad de cambio que sentimos millones de españoles. 



España necesita un cambio. Necesita un gobierno más solvente, más unido, más reducido, más eficaz, con más experiencia y que crea de verdad en el servicio público. Y para presidir ese gobierno, el Partido Popular tiene a un candidato capaz de recoger esa necesidad de mejora y la ilusión por seguir mejorando nuestro país, que es Alberto Núñez Feijóo. 



Las elecciones generales se ganan en cada ciudad, en cada pueblo, en cada mesa y en cada urna, voto a voto.  Por eso vamos seguir trabajando para que todos los votos de los almerienses que quieren cambio para España sean votos para el PP. Y queremos que ese cambio sea sereno, tranquilo y profundo. Un cambio que garantice la unidad de España, sin ceder a presiones o pretensiones ajenas al marco de nuestra Constitución. Un cambio para garantizar seguridad jurídica y económica a los autónomos y empresarios, que son un sector determinante en la creación de empleo. Siempre desde el realismo, con propuestas basadas en la disponibilidad real y no en el electoralismo insostenible de las promesas no calculadas. Y para conseguirlo hemos presentamos una lista con mujeres y hombres que conocen Almería y que son conocidos por los almerienses. Personas que por su capacidad y por su trayectoria son garantía de que van a formar parte de un equipo capaz de defender los intereses de nuestra tierra en el Congreso y en el Senado. 



Desde Almería vamos a trabajar con absoluta dedicación y esfuerzo para conseguir afianzar el cambio político en España, después de la sólida victoria alcanzada en las recientes elecciones municipales y autonómicas, que han servido para mostrar la eficacia y el rendimiento de un modelo de gobierno como el que ha puesto en marcha Juanma Moreno en la Junta de Andalucía. Y lo haremos con cercanía, educación y humildad, porque creemos en las campañas normales, sin efectismos, sin meter miedo, sin ocurrencias y centrados siempre en lo más importante: en las personas, tal como hemos hecho en las municipales. Y si en este momento clave para España los almerienses nos dan su confianza, nos comprometemos a seguir trabajando para resolver problemas y carencias básicas que deben de dejar ser elementos limitantes de nuestro futuro, como la falta de comunicaciones o la incertidumbre hídrica, y a dar respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos de Almería: la agricultura, el turismo y el comercio y los servicios. 



Por eso, durante las dos próximas semanas seguiremos trasladando a los almerienses nuestro proyecto de ilusión y de futuro para que decidan en libertad el próximo 23 de julio qué quieren para España. Queremos mirar a la cara a los almerienses y pedirles lo más valioso que tienen, que es su confianza. Y si nos la otorgan, nos esforzaremos al máximo de nuestras capacidades para demostrarles, día a día, que ese gesto de confianza merece la pena. 



En definitiva, nos comprometemos a seguir trabajando para que se siga cumpliendo algo que saben todos los almerienses: que cuando gobierna el PP, Almería, Andalucía y España avanzan.





Temas relacionados

para ti

en destaque