¡Gracias, Almería!

Más de 37.500 vecinos han depositado sus esperanzas en este proyecto

Rosario Soto
00:12 • 03 jun. 2023

Las urnas han hablado con rotundidad en las elecciones municipales del 28 de mayo. Los almerienses han otorgado a la candidatura del Partido Popular, encabezada por María del Mar Vázquez, una mayoría de 15 concejales para gobernar los próximos cuatro años. Más de 37.500 vecinos han depositado sus esperanzas en este proyecto, a los que quiero agradecer de corazón su confianza. También a aquellos que han optado por otras opciones políticas porque contribuyen a engrandecer la democracia y estoy segura de que encontrarán en el Ayuntamiento a un gobierno abierto al diálogo, cercano y dispuesto a asumir los retos de futuro.



El PP tiene un compromiso nítido para construir la ciudad que todos deseamos, una capital que avanza y mejora cada día. Ese es el contrato para los próximos cuatro años con el objetivo de dar respuesta a esa ilusión que se ha expresado mediante el voto. Los almerienses tendrán al frente del Ayuntamiento a un equipo centrado en las personas y transversal en la gestión.



Los retos son múltiples en materia de comunicaciones y sin ninguna duda vamos a contar con una alcaldesa sensibilizada, dispuesta a seguir enarbolando las reivindicaciones necesarias para conectar Almería.



El Ayuntamiento está en las mejores manos y el futuro de nuestra ciudad se construirá siendo referentes en inclusión, sostenibilidad, cultura, deporte o turismo. El equipo humano de concejales, liderados por la alcaldesa, va a trabajar sin descanso para alcanzar la mejor versión de Almería.



Como lo van a hacer el resto de alcaldes y alcaldesas populares de la provincia porque gracias al apoyo de sus vecinos el Partido Popular de Almería ha sido el que más ha contribuido al éxito electoral del partido a nivel nacional, con un porcentaje de voto superior al 48 por ciento. Es un voto prestado al que ahora hay que corresponder con trabajo y compromiso. Pero hay ilusión, ganas y experiencia para gestionar con sentido común, lo que es siempre garantía de éxito.







Temas relacionados

para ti

en destaque