Exclusividad y calidad tienen un lugar

Restaurante Finca El Recreo, entre la innovación y la tradición

Myriam Escobar / Manuel Rabaneda
11:19 • 16 mar. 2016

Restaurante Finca el Recreo es actualmente uno de los referentes gastronómicos de la provincia, donde tradición, calidad y vanguardia se unen para deleitar a sus clientes.




Una cuidada imagen y unas modernas instalaciones hacen de Finca El Recreo un lugar ideal para celebrar los momentos más importantes de su vida, ofreciendo al cliente, a través de sus creaciones, los productos más frescos y de mayor calidad del mercado, ya que para ellos el mínimo detalle es de máxima importancia.




Ubicada en un lugar privilegiado, a tan sólo cinco minutos de la capital y de la autovía del Mediterráneo, Finca el Recreo dispone de unas instalaciones inmejorables; 3 salones, varias terrazas, una cafetería y más de 150 plazas de aparcamiento, que se adaptan a las necesidades del cliente y que lo convierten en el entorno ideal para celebrar tu boda, bautizo, comunión u otros tipos de eventos.




Porque el compromiso de Finca El Recreo se basa en la satisfacción de las personas que deciden pasar esos días tan especiales con ellos. 




Por tanto, Restaurante Finca el Recreo es, sin duda, un lugar de ensueño para celebrar los días más especiales ya que ellos los convierten en inolvidables.




Restaurante Finca El Recreo
Carretera del Mamí a Viator, s/n, 04240 Viator
Teléfono de reservas: 850 990 999






Temas relacionados

para ti

en destaque