Libermoto, la tienda para los apasionados de las motos

Los amantes de las dos ruedas encontrarán aquí todo el equipamiento y accesorios de marcas como Kawasaki y Suzuki, entre otras

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 20 nov. 2015

Libermoto sopla este año su décima vela siendo uno de los negocios más importantes del sector de las dos ruedas en Almería y provincia. Y es que desde que abrieran sus puertas hace ahora diez años ofrecen todo lo que un buen apasionado de las motos puede necesitar. Son además concesionario oficial de Kawasaki y Suzuki.




Venta de motos nuevas, seminuevas, servicio de taller para todas las marcas, boutique... En Libermoto trabajan a diario para ofrecer lo último y lo mejor a cada uno de sus clientes y garantizando siempre un exquisito servicio postventa. Esto lo consiguen teniendo a profesionales altamente cualificados como empleados y, sobre todo, verdaderos amantes de las motos. “Las personas que trabajamos aquí amamos las motos y somos moteros de siempre y eso se nota en nuestra atención y asesoramiento a los usuarios”, explica Jorge Huete, gerente de Libermoto.




En sus instalaciones de la calle Italia, 2, en Almería, los clientes encontrarán lo último del sector: los nuevos modelos de motos, equipamiento para el motorista, accesorios como fundas cubremoto, pinturas para retoques, alarmas y todas las piezas originales de la marca Kawasaki y Suzuki, entre otros muchos productos; mientras que en Huércal de Almería, en concreto en la calle Rosal, 12, tienen el taller, con la última tecnología para el mantenimiento de la moto.




El horario de la tienda de Libermoto es de lunes a sábado de 9 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas; y el taller de 9 a 13.30 horas y de 15.30 a 20 horas.  Más información sobre sus servicios y stock en sus instalaciones o en en los teléfonos 950 62 51 15 (tienda) y 950 30 24 33 (taller).








Temas relacionados

para ti

en destaque