Rubén José Pérez Robles cumple un sueño inolvidable

Entrena por primera vez a la Selección Española de fútbol sala

La Voz
17:37 • 08 abr. 2024

Rubén José Pérez Robles ha cumplido un sueño que jamás olvidará con la Selección Española de fútbol sala. Durante la jornada tuvieron una charla a las 9:30 horas y comenzaron a entrenar a las 10:00 horas extendiéndose la sesión durante dos horas. Después se reunieron para almorzar y regresaron al entrenamiento a las 16:00 horas, concluyendo a las 18:00 horas.



El seleccionador nacional, Rubén José Pérez Robles, estuvo acompañado por dos ayudantes de su confianza: Izan, una figura destacada en el ámbito del fútbol sala que aporta gran experiencia técnica y ha jugado durante mucho tiempo al fútbol sala y Denis, delegado de la Selección Española, quien ha trabajado con Rubén durante los últimos dos años en su equipo, en el Polideportivo El Ejido, el cual consiguió el título de campeón gracias al esfuerzo conjunto de Rubén y Denis. Rubén no olvida el apoyo de Denis al llevarlo a la Selección Española y promete alcanzar sus objetivos.

Además, Rubén ya tiene preparada la selección de diez jugadores para la próxima concentración que tendrá lugar el día 11 de mayo en Getafe con los niños seleccionados.



La historia



Este fin de semana fue excepcional y lleno de felicidad; una experiencia inexplicable que resultó ser muy diferente a lo habitual. Rubén quedó sorprendido por el desempeño de los niños, especialmente considerando que él es entrenador sordo con título homologado de nivel 3 y no esperaba poder entrenar equipos profesionales.

Por otro lado, está muy satisfecho con el desempeño de su equipo, el Polideportivo El Ejido, que el viernes consiguió una victoria importante en Albox, a pesar de no contar con su presencia como entrenador, ya que se encontraba en Madrid.

A pesar de su preocupación por no poder asistir al partido, el equipo logró la victoria y continúa liderando la tabla, gracias al gran esfuerzo y sacrificio de Rubén, quien dedica muchas horas de estudio y apenas tiene tiempo para pasar con su familia. “Estamos apoyándolo al máximo para que logre hacer realidad sus sueños”, dice su familia.







Temas relacionados

para ti

en destaque