Las Honda 300L y 250RX harán las delicias de los apasionados al enduro

En Honda Motomoción AF, 2 modelos que colman todas las expectativas de los enduristas

Dos espectaculares motos las que nos ofrece MOTOMOCIÓN AF
Dos espectaculares motos las que nos ofrece MOTOMOCIÓN AF Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
14:00 • 05 mar. 2024 / actualizado a las 07:45 • 06 mar. 2024

En HONDA MOTOMOCIÓN AF están estos días desbordados por la gran asistencia de moteros aficionados, a las motos de campo, en sus instalaciones en la Carretera de Ronda, ya que tienen una oferta irresistible con estos dos tipos de motos.



Lista para el trabajo y diversión



En primer lugar, la CRF 300L es una moto que extrae el ADN de las increíbles motos de competición CRT450R y CRF450RX. Además, gracias a HRC y a su programa de competición, al logrado mejorar todos los aspectos de su rendimiento en el trail. La distancia al suelo se mejora en 300 mm, lo que suaviza el impacto en bordillos (o troncos).



La altura del asiento aumenta 5 mm, hasta 880 mm, mejorando el control natural, mientras que el depósito de combustible estrecho te permite avanzar con libertad. Ya sea circulando por las irregulares calles de la ciudad o conquistando nuevos caminos, o ambas cosas en un día, la CRF300L nació ya preparada.




Motor monocilíndrico DOHC de 4 V más potente con refrigeración líquida



Han aumentado la capacidad cúbica, lo que proporciona una potencia máxima extra de 1,9 kW, a 20,1 kW y 4 Nm más de par máximo, a 26,6 Nm, y la entrega es nítida e instantánea, que sentirás cuando pises el acelerador, y ahora cuenta con un embrague antirrebote asistido.



Además, el motor cumple totalmente la norma EURO5.





Alto rendimiento con la CRF 250RX


La CRF250RX es la herramienta off road que siempre han querido los aficionados. Se trata de una campeona de alto rendimiento para pista/enduro, ahora con el chasis ligero de la CRF450RX y más par motor, diseñada para explotar todas las ventajas que ofrece una 250 con mayor maniobrabilidad y agilidad.


Conducción más fácil y más rápida


La legendaria potencia en la gama alta de su motor DOHC de 249,9 CC se ve reforzada por un potente par en la gama media y, ahora, una conducción aún más potente en la baja. Pero también cuenta con una nueva geometría de dirección y suspensión Showa reajustada para su uso fuera de la pista MX, una rueda trasera de 18 pulgadas, un depósito de combustible más grande, guardamanos y un caballete lateral. Por eso, cuando las cosas se ponen realmente difíciles, tensas, demasiado técnicas o cuando las motos más grandes se vuelven complicadas y acaban con tu paciencia, esta motocicleta brilla. Su potencia te hace continuar en movimiento mientras que el chasis encuentra todo el agarre disponible. Y te ayuda a usarlo. LA CRF250RX lo hace rápido y fácil.


Equipamiento off road estándar


Ligera y resistente, las ruedas DID delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas están acabadas en negro. El depósito de combustible de plástico de 8 l amplía la autonomía y, para mantenerlo fuera de peligro, el caballete de aluminio forjado se repliega de forma perfecta. La CRF250RX también incluye ahora guardamanos para proteger las manos y las manetas.


El precio de la CRF 250RX con el kit para poder matricularla es de 10.220.-€ y el de la CRF 300L es de 5.875.-€ más gatos de matricula, precios de locura para estas dos excepcionales motos.


HONDA MOTOMOCIÓN AF se encuentra en la carretera de Ronda, donde podrás ver estas dos modelos así como toda la gama HONDA.





Temas relacionados

para ti

en destaque