Martina Simón, doble campeona de Andalucía Sub11

Ganó en individuales por tercer año consecutivo y en dobles el Campeonato de Andalucía

Martina Simón tiene un gran futuro en el mundo del tenis.
Martina Simón tiene un gran futuro en el mundo del tenis. La Voz
La Voz
14:07 • 24 oct. 2023

Martina Simón ha ganado el Campeonato de Andalucía individual y de dobles en el torneo Sub11 celebrado el pasado fin de semana en Granada. La tenista almeriense venció en la final a la jugadora sevillana Paula Basalo por un doble 6-1 y 6-1 en un partido que dominó con claridad la jugadora del Club de Tenis Almería, que se proclamó por tercera vez campeona de Andalucía de su año e hizo doblete al ganar en categoría de dobles.

Una circunstancia que no es fácil en el deporte de la raqueta. La presión, los nervios y la etiqueta de favorita no son positivos. La tenista se tiene que sentir con confianza al jugar y Martina Simón tiene experiencia en la competición. Sus partidos contra rivales de más edad en las distintas ciudades españolas le ha dado esa experiencia para afronar partidos claves.







El primer partido de cuartos de final lo ganó con autoridad por un doble 6-0 / 6-0 a Sofía Chafai. En el siguiente encuentro de semifinales doblegó a Sabina González por 6-2 / 6-2 en un bonito parttido.



De la misma forma, que ganó a Paula Basalo en la final 6-1 / 6-1. Curiosamente, la tenista sevillana, fue su compañera en dobles en los que también se proclamaron campeonas de Andalucía.










Temas relacionados

para ti

en destaque