Campus de tenis 2023

El club de tenis El Ejido y el club de tenis Almería lo organizan

Cartel de un campus de tenis muy esperado.
Cartel de un campus de tenis muy esperado. La Voz
Tony Fernández
12:22 • 21 ago. 2023 / actualizado a las 12:43 • 21 ago. 2023

El club de tenis El Ejido y el club de tenis Almería organizan el décimo Campus de tecnificación del 31 de agosto al 3 de septiembre en Cuevas del Almanzora.



Con la colaboración de la Federación de Tenis, del club de tenis La Mojonera y del club de tenis y pádel Indalo, en cuyas instalaciones se celebrará el campus y el patrocinio de ‘Chambao  Decoración’ y la Diputación de Almería.



El club de tenis El Ejido y el club de tenis Almería organizan el décimo Campus de tecnificación, único en nuestra provincia de este nivel deportivo, en el que se proporcionan entrenamientos de alto nivel técnico/táctico y físico, al igual que en las academias de alto rendimiento como la Rafa Nadal Academy o la Equelite de Juan Carlos Ferrero y a los que podrán acceder los jóvenes tenistas almerienses a un precio muy económico.



Inscripciones



El Campus se organiza para que los niños puedan vivir la experiencia diaria de un jugador profesional. El objetivo es proporcionar entrenamientos de alto nivel técnico, táctico y físico, también se impartirán charlas diarias de reglamentación. Se aprovechará la convivencia para entrenar valores como esfuerzo, sacrificio, respeto y humildad. 



Contando con el patrocinio de ‘Chambao Decoración’, como colaborador principal ‘la Diputación de Almería’ y los demás colaboradores ‘El Club de Tenis Almería’, ‘Fatenis’ y ‘El Club de Tenis de la Mojonera’.



Para Más información en los teléfonos 950 57 24 79 y 600 53 63 43 o en el mail [email protected] para que los más jóvenes vayan aprendiendo a vivir como los grandes campeones y aprendan a disfrutar del deporte de la raqueta en una provincia que ha dado a lo largo de la historia grandes tenistas.



Clubes con muchos años de trabajo en el mundo del tenis se unen para esta experiencia que cumple años y gana experiencia para seguir formando a los tenistas del presente y del futuro.




Temas relacionados

para ti

en destaque