Barranco y Winter ganan el Circuito ITF Valldoreix

Tras derrotar en la final a a los franceses C. Hemery y T. Lamasine

Los tenistas almerienses han brillado en Barcelona.
Los tenistas almerienses han brillado en Barcelona. La Voz
La Voz
09:46 • 14 may. 2023

Los tenistas almerienses Javier Barranco y Benjamín Winter se hacen con el ITF Wordl Tennis Tour M25 en Barcelona en la categoría de dobles.


Javier Barranco y Benjamín Winter firman así un gran éxito para el tenis almeriense al vencer en la final a los franceses C. Hemery y T. Lamasine por 6-4 y 6-2.


En las semifinales la pareja almeriense se impuso a los portugueses J. Faria y H. Rocha por 6-1 y 6-4, y en cuartos de final vencieron a la pareja de Gran Bretaña compuesta por los jugadores S. Duncan y M. Willis en un disputadísimo partido por 4-6 6-4 y 10-8. En octavos de final Javier y Benji se impusieron a los ucranianos A. Braynin y G. Kravchenko en otro disputadísimo partido por 3-6 6-2 y 10-5.



Con estas grandes victorias continúa la increíble progresión de los jugadores almerienses Javier Barranco (380 atp) y “Benji” Winter (709 atp).


David Domínguez, director deportivo y delegado adjunto en Almería de la Federación Andaluza de Tenis ha trasladado su felicitación a los jugadores y la de toda la familia del tenis almeriense.





Temas relacionados

para ti

en destaque