El Purpurina de Roquetas sigue sin bajar del podio

Con 2 oros, 5 platas y 4 diplomas autonómicos en fase Oriental de Copa y Precopa de Andalucía

Tony Fernández
12:38 • 11 may. 2023 / actualizado a las 13:52 • 11 may. 2023

El Club Purpurina consigue 2 oros, 5 platas y 4 diplomas autonómicos en la fase Oriental de Copa y Precopa de Andalucía, organizado por la Federación Andaluza y celebrado el 6 y 7 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril. Dicha competición fue clasificatoria para la Final de Andalucía que se celebrará en Sevilla del 9 al 11 y del 16 al 18 de junio. Quedando todas sus gimnastas clasificadas entre las 10 primeras de sus categorías.


Brillantes

Estos son los resultados obtenidos por el Club Purpurina en tierras granadinas: Marina Lara (Alevín Copa Mazas) logra medalla de oro. Campeona Autonómica Oriental. En Benjamín Copa: medalla de oro. Campeonas Autonómica Oriental. Paula Montoya (Benjamín Copa ML) medalla de plata.



Subcampeona Autonómica Oriental. Marina Hernández (Infantil Copa Cuerda): medalla de plata. Subcampeona Autonómica Oriental.

Equipo Copa (Isabel Iglesias, Mazas y Marina Hernández, Cuerda: medalla de plata. Subcampeonas Autonómica Oriental.



Infantil Copa: medalla de Plata. Subcampeonas Autonómica Oriental. Junior Precopa: medalla de plata. Subcampeonas Autonómica Oriental.

Otras actuaciones destacadas fueron las de 4ª Isabel Iglesias (Infantil Copa Mazas). Diploma Autonómico. 4°Alevín Copa Diploma Autonómico. 4°Senior Precopa



Diploma Autonómico. 7°Nadiia (Infantil Copa Cuerda). Diploma Autonómico 9°Senior Copa. Ha sido una destacada actuación de todo el equipo del Purpurina en tierras granadinas dejando huella entre las escuelas de Andalucía Oriental.


Desde el Club

“Queremos dar la enhorabuena a gimnastas y entrenadores, Vanesa Robles, Alicia Robles, Iván Fernández y María José García, por el trabajo realizado y agradecer la implicación de familiares de nuestras gimnastas y todo el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar durante toda la temporada”.


Los próximos objetivos, los Autónomos y Nacionales serán afrontados con toda la ilusión para seguir dilatando su palmarés en un curso que va sobresaliente.


Temas relacionados

para ti

en destaque