Vuelve la Liga Bebé de la RFAF en Dalías

Participaron 14 equipos en la concentración

Los protagonistas de la concentración.
Los protagonistas de la concentración. RFAF
La Voz
11:29 • 24 ene. 2023

El pasado domingo 22 de Enero, volvió la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF en Almería con más fuerza que nunca. Se celebró la primera concentración de la temporada 22- 23 en el Pabellón Deportivo del municipio de Dalías.



Más de un centenar de niños y niñas, repartidos en 14 equipos participantes, se congregaron en esta primera fiesta del fútbol sala formativo, bajo la organización y supervisión del Delegado de Fútbol Sala, Víctor Torrecillas Colomer, y Juan Antonio Berenguel Aranda, del San Luis Atco., siempre dispuesto a colaborar, batiendo récords de participación con respecto a temporadas anteriores.



Familiares y amigos que llenaron las gradas del pabellón daliense, disfrutaron del altísimo nivel que demostraron los más pequeños de la pista, fruto del buen trabajo de cantera que están realizando los clubes almerienses.



Los partidos que se disputaron fueron:



PISTA A



C.D. Adra Milo Gadés Abdera -vs- Dalías C.F.



C.D. Comarca de Níjar FSF -vs- C.D. Huércal



C.D. EDA C.F. -vs- Dalías C.F. B


C.D. Oriente -vs- Club Natación


PISTA B


C.F. Balerma 2015 -vs- C.D. Federico García Lorca


C.D. Gádor -vs- C.D. Vícar Vistasol


C.D. EDA C.F. B -vs- C.D. El Ejido Futsal




El ayuntamiento de Dalías y su Alcalde, Francisco Lirola, así como la directiva del Dalías C.F. con Francisco Barranco a la cabeza, pusieron a disposición de los participantes todos los medios a su alcance para que la concentración fuese un éxito, incluyendo a los representantes de protección civil del municipio que nos acompañaron durante todo el evento velando por la seguridad de los allí presentes. Además, regalaron a los jugadores y jugadoras una medalla conmemorativa de esta primera concentración.


El próximo encuentro, para el que esperamos contar ya con la colaboración de nuestros nuevos patrocinadores, se celebrará el día 5 de Febrero con sede por concretar.


Temas relacionados

para ti

en destaque