Purpurina es oro y plata en el Torneo de Andorra

Iván Fernández brilla en la prueba de Andorra que cierra el curso para un club roquetero

El podio con Iván Fernández luciendo sus medallas.
El podio con Iván Fernández luciendo sus medallas. La Voz
La Voz
13:47 • 29 nov. 2022

El Club Purpurina se trae un oro y una plata en el Internacional de  Andorra  “Snow Wonderland”.  Los días 19 y 20 de noviembre se ha celebrado en Andorra La Vella el “II Torneo y Gala Internacional, ‘Snow Wonderland’ donde gimnastas venidos de todos los rincones del mundo se han dado cita (España, Italia, Francia, Grecia, Singapur...). El Club Deportivo Purpurina fue invitado a la participación en La Gala y a su participación en el Torneo. 



Sobresaliente



El gimnasta del club: Iván Fernández junto con sus entrenadoras Vanesa Robles y Alicia Robles, asistieron a dicho evento en el Principado de Andorra, consiguiendo alzarse con la medalla de oro en Mazas y la plata en Aro.



Iván se ha convertido en todo un referente de la gimnasia rítmica a escala nacional u sigue cosechando éxitos en todos los eventos en los que participa, siendo uno de los grandes referentes para la cantera del club roquetero que no ha parado de crecer en los últimos años.



La excelente preparación del deportista roquetero le llevó al podio desde la primera jornada, demostrando su enorme capacidad y dejando huella de gimnasta completo en las disciplinas en las que participó.



El Club Purpurina es uno de los pioneros a la hora de trabajar la cantera de este deporte que se ha extendido por nuestra provincia. Con deportistas del nivel que ha demostrado Iván Fernández, el futuro está garantizado en la entidad.



En Andorra ha dejado su huella el Club Purpurina cerrando un nuevo curso con excelentes resultados y formando a los mejores deportistas.



Valoración

Con esta competición, el Club Deportivo Purpurina cierra la temporada y comienza a preparar la nueva campaña con toda la ilusión. 

Alicia Robles y Vanesa Robles, directoras técnicas y entrenadoras del Club afirman que:  “estamos muy orgullosos del trabajo realizado y empezamos a preparar la siguiente temporada con muchas ganas y toda la fuerza del mundo”.

En Roquetas se sigue apostando por la gimnasia rítmica, siendo el Purpurina uno de los clubes de referencia a la hora de cosechar éxitos a escala nacional y comunitaria.



Temas relacionados

para ti

en destaque