CD Atletas Almería vuelve este lunes a clase

Inicio de curso en el Estadio ‘Emilio Campra’

Los atletas almerienses ponen fin a sus vacaciones.
Los atletas almerienses ponen fin a sus vacaciones. La Voz
La Voz
12:33 • 25 ago. 2022

La Escuela de Atletismo Municipal del C.D. Atletas de Almería ya tiene fechas de inicio para el curso 2022/2023. Será el próximo lunes 29 de agosto cuando, los atletas de mayor edad que entrenan de 19.00h. a 21.00h., comiencen en el Estadio de la Juventud "Emilio Campra" los entrenamientos para preparar una nueva y exitosa temporada.



Los más pequeños, como todos los años, organizados en pequeños grupos de dos en dos años de edad desde los 3 años, empezamos con el curso escolar, es decir, a partir del lunes 12 de septiembre en los grupos y horarios expuestos en la foto.



El presidente



Y Director Deportivo, el Dr. Antonio Zarauz Sancho, nos comenta al respecto; "El curso pasado batimos todos los récords de atletas inscritos a nuestra Escuela de Atletismo, prácticamente duplicamos la media de niños que solemos tener todos los años, y esto sólo es debido a una cosa; la increíble satisfacción de todos los padres que apuntan a nuestro Club a sus hijos. Ellos, los padres, ven y son plenamente conscientes del fantástico ambiente de diversión, educación en valores, buena organización y trabajo que ofrecemos a sus hijos y, con el boca a boca, se lo van diciendo a sus amigos, y estos, lógicamente, traen a sus hijos, que quedan encantados, y así sucesivamente".



Este año, viendo la línea de crecimiento que estamos teniendo, el Club ha comprado mucho más material de entrenamiento profesional para los atletas mayores y de juegos para los más peques que, sin duda, hará que este curso siga creciendo el grado de satisfacción de todas nuestras familias y, por supuesto, nuestros atletas.



Así que no lo duden más y reserven ya plaza para sus hijos en nuestro Club, llamando o escribiendo al +34 615 24 23 25, o bien, escribiéndonos un correo a [email protected]. Os esperamos.    





Temas relacionados

para ti

en destaque