Molo ya tiene banquillo

El almeriense firma por un grande de la Segunda RFEF

Puesta de largo de Molo como nuevo entrenador del UCAM Murcia.
Puesta de largo de Molo como nuevo entrenador del UCAM Murcia. UCAM Murcia
La Voz
19:04 • 17 jun. 2022 / actualizado a las 19:10 • 17 jun. 2022

El entrenador almeriense Molo ya tiene equipo para la próxima temporada. Viajará a La Condomina para dirigir a un UCAM Murcia que acaba de descender de Primera RFEF y que peleará por el ascenso de categoría. En ese banquillo ya se sentó otro técnico de la tierra, José Mari Salmerón.



Su última experiencia fue en el Águilas pero no pudo terminar el trabajo. Alfonso García decidió poner punto y final a su trayectoria en el banquillo.



Comunicado



El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Manuel Jesús Casas García (1985, Almería), conocido como Molo han llegado a un acuerdo para que el almeriense pase a dirigir a la primera plantilla universitaria de cara a la temporada 2022/23.



El joven técnico ha gozado de una dilatada trayectoria en los terrenos de juego como futbolista defendiendo camisetas de equipos como el Villarreal B, Osasuna Promesas, Lleida, Real Murcia o Lorca FC entre otras tantas. 



Tras retirarse en la temporada 2018/19, el Lleida le dio las riendas del primer equipo. En su primer año con el cuadro ilerdense logró un meritorio quinto puesto quedando a solo tres puntos del playoff a Segunda División. Su buen hacer le sirvió para poder trabajar otro año a las órdenes del conjunto catalán. En la siguiente campaña 4 puntos le separaron de poder ascender con el Lleida a Primera RFEF.



El ambicioso proyecto del Águilas FC quiso incorporarlo a sus filas la temporada pasada y, tras un gran comienzo, manteniendo al equipo en puestos de playoff durante los nueve primeros encuentros, una derrota aislada en casa del Atlético Levante que les apartó ocasionalmente de estar entre los cinco primeros, le valió el cese del cuadro aguileño.



Ahora llega al UCAM Murcia CF con la ilusión de realizar una magnífica temporada y cumplir con los objetivos establecidos.


¡Bienvenido, míster!


Temas relacionados

para ti

en destaque