Nuevos retos para un grande del voley

Pablo Kukartsev finaliza su etapa en Unicaja Costa de Almería

Pablo Kukartsev fue el MVP de la pasada final de la Superliga de Voleibol.
Pablo Kukartsev fue el MVP de la pasada final de la Superliga de Voleibol. Francis Cazorla
Carlos Miralles
18:17 • 11 may. 2022

Ha sido durante dos temporadas consecutivas el mejor jugador de la final de la Superliga Masculina. Primero con Guaguas y después con Unicaja Costa de Almería, el opuesto Pablo Kukartsev emprende nuevas experiencias en su carrera deportiva tras vivir dos campañas impresionantes a nivel personal y deportivo.



El jugador ha sido el primero en reconocer que no ha sido fácil dejar la familia ahorradora. Su nuevo destino será Bélgica, con una Liga muy potente, y ha firmado por el mítico Roeselare. "Nunca me gustaron las despedidas y mucho menos cuando este gran EQUIPO y maravillosa FAMILIA me hizo tan feliz y me valoró tantísimo".



"Es momento de poner la mirada en otros destinos, mayores desafíos, probarme y ver hasta donde puedo llegar y de qué soy capaz".



"GRACIAS @unicaja.costadealmeria por haberme dado nuevamente la oportunidad de vestir y defender vuestros colores y seguir mejorando y creciendo con ustedes. Agradecer a toda nuestra querida afición e increíble público por todo lo que nos dieron y apoyaron toda la temporada, os echaré de menos y echaré de menos todo el cariño que sentí desde el primer día".



"Mi Compañera de Vida, esto no sería posible sin ti. La que más me aguantó, apoyó, levantó, ayudó y enseñó cada día. GRACIAS mi amor, gracias por hacer de mi una gran jugador y mejor persona. Te quiero mucho ❤️".



Anunciando su nuevo club



"Estoy muy contento de anunciar que la próxima temporada formaré parte y defenderé los colores del Actual Campeón Belga @knackvolleyroeselare. Agradezco la oportunidad de poder jugar en una gran Liga, participar en competiciones Europeas y seguir creciendo y desarrollándome como jugador.



Gracias @dv_agency por confiar en mi y ayudarme en mi carrera, VAMOS JUNTOS A POR TODO 💥


One Team One Family 🔵

Let's Go Roeselare 💪🏼


#RoadToBelgium 🇧🇪

#BelgianLeague 🏆


Temas relacionados

para ti

en destaque