El Poli El Ejido no debe tener problemas para mantenerse

El equipo de Fran Alcoy tiene cerca el objetivo

Hay que ganar este domingo en casa.
Hay que ganar este domingo en casa. La Voz
Rafa Góngora
10:26 • 15 abr. 2022

Cinco partidos que igual no son cinco finales para lograr la permanencia en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo del Poniente almeriense espera no fallar este domingo ante el colista Toledo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, encuentro de la jornada 30 y que se celebrará a las 18:00 horas.



El conjunto celeste que entrena Fran Alcoy no debe tener problemas para sacar el partido adelante el próximo domingo en casa ante un Toledo que llegará a El Ejido con 24 puntos en la tabla clasificatoria, una clasificación que está al rojo vivo faltando cinco jornadas para el final de la temporada. El Poli El Ejido, con 37 puntos y faltando cinco jornadas para el final de la campaña, no debe tener problemas para conseguir la permanencia en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.



Los ejidenses esperan superar el domingo al último de la fila para colocarse con 40 puntos faltando cuatro jornadas para el final de la temporada. Los partidos en el Estadio Municipal de Santo Domingo se presentan claves. Toledo, Recreativo Granada y Mar Menor son los tres equipos que pasarán en la recta final por El Ejido.



Lejos del Estadio de Santo Domingo, habrá que visitar al Marchamalo y al Intercity; un calendario que no debe dar problemas al Poli El Ejido para certificar cuanto antes la permanencia en una categoría tan exigente como competitiva en el primer año de la 2ª RFEF. El club celeste que preside Alejandro Bouza diseñó un proyecto para mirar hacia arriba, pero al final la clasificación ha puesto al equipo luchando por la supervivencia en la categoría.  

La afición



Los incondicionales del Poli El Ejido darán todo su apoyo al equipo celeste de cara a firmar la permanencia cuanto antes en una categoría complicada en la que dos victorias te meten arriba y dos derrotas colocan a cualquiera en la zona caliente de la clasificación en la 2ª RFEF.






Temas relacionados

para ti

en destaque