(2-0). Un Melilla más certero supera al Poli El Ejido

El conjunto de Fran Alcoy se queda con 34 puntos en la Segunda RFEF

El conjunto de Fran Alcoy no pudo volver con puntos del Álvarez Claro.
El conjunto de Fran Alcoy no pudo volver con puntos del Álvarez Claro. UD Melilla
Carlos Miralles
14:28 • 27 mar. 2022

Derrota para el Polideportivo El Ejido en su visita al Álvarez Claro. Un Melilla más necesitado en la clasificación aprovechó las oportunidades y se coloca igualado a puntos con los celestes, pero le superan por la diferencia de goles, al tener -4 el grupo de Fran Alcoy. Precisamente el míster sabía que este choque podía cerrar virtualmente la permanencia y mirar hacia arriba en la clasificación, aunque la efectividad local se impuso y los tres puntos no volvieron de vuelta a El Ejido.



Oportunidades



Ya al descanso el Melilla, entrenado por un viejo conocido del fútbol almeriense, Miguel Rivera, se fue con ventaja en el luminoso tras marcar Del Campo a los veinte minutos tras una contra de Cissé. Desajuste de la defensa ejidense que aprovecharon los locales para irse ganando a vestuarios. Un resultado que no reflejaba los mejores argumentos ofensivos del Polideportivo El Ejido, que mereció como mínimo empatar, pero Palomeque se encontró con una gran parada a los 14 minutos. Montero, Sergio Pérez, Allyson crearon ocasiones hasta agobiar a los locales pero el acierto fue nulo. Al descanso un injusto marcador, pero el Melilla sí se mostró más certero.



Sentencia



En la segunda parte el Polideportivo El Ejido no estuvo a la altura y perdió finalmente por 2-0. Fran Núñez decidió ante la meta de Godino y dejó sin respuesta a los ejidenses. A pesar de intentarlo el partido ya no fue el mismo para los jugadores de Fran Alcoy, que asumió la derrota y los errores de su equipo, que regresó decepcionado con el resultado tan contundente. Lo peor, la lesión de Allyson que se puede perder varios compromisos de Liga.



Con este marcador el Poli El Ejido se queda con 34 puntos, con dos de ventaja sobre el Mancha Real, que se encuentra en promoción de descenso después de empatar con el Atlético Pulpileño. El domingo, a las 18:00 horas, otro partido crucial para los intereses del club presidido pero Alejandro Bouza en Santo Domingo frente al Águilas, metido en zona de descenso. El objetivo de la permanencia sigue en juego y los celestes no quieren pasar apuros en las últimas jornadas de competición.





Temas relacionados

para ti

en destaque