Los primeros clasificados imponen su ley en la SVM

Unicaja Costa de Almería que derrotó en duelo directo a Conectabalear CV Manacor sigue líder

Los favoritos sufren para vencer.
Los favoritos sufren para vencer. RFEVB
RFEVBOL
08:34 • 28 nov. 2021

La novena jornada de la Superliga Masculina mostró la solvencia de los primeros clasificados con un líder sólido, Unicaja Costa de Almería que derrotó en duelo directo a Conectabalear CV Manacor. CV Guaguas y CV Teruel lograron trabajados triunfos a domicilio ante UD Ibiza Ushuaïa Volley y Arenal Emevé, mientras Fenie Energía Mallorca y Río Duero Soria continúan escalando en la clasificación al derrotar en tres sets a Leleman VB Valencia e Intasa San Sadurniño. La jornada continuará este domingo con el enfrentamiento entre Melilla Sport Capital y Rotogal Boiro.



Unicaja Costa de Almería



se hizo con los tres puntos de forma clara en el duelo por el liderato en pista de Conectabalear CV Manacor. Los baleares querían asaltar la primera plaza pero se toparon con el gran bloqueo de los ahorradores, que bajo el mando de Miki Fornés y Jorge Fernández cortaban los intentos ofensivos de Barsemian, Filter y Vanole. Los andaluces controlaban el choque desde el muro en el centro de la red para dar un golpe de autoridad en la clasificación



CV Teruel



Remontó el primer set vencido por Arenal Emevé para conseguir tres importantes y trabajados puntos. Los lucenses dieron el primer paso hacia la victoria, gracias al buen desempeño de Agustín Bruschini, pero la reacción aragonesa, liderada por un sensacional Andrés Villena volteó el marcador del Palacio Municipal de Deportes. Los jugadores de Miguel Rivera caminaban firmes con los 28 puntos del opuesto internacional y la aportación de Thomas Ereu y Pablo Bugallo.



Fenie Energía Mallorca Voley Palma



Conquistó los tres puntos en su visita a Leleman VB Valencia. Los baleares dominar el transcurso del juego gracias a su prestancia en saque, donde destacaron los seis puntos directos de Wu Cheng Yang. Los levantinos no conseguían construir su ataque con facilidad y la pegada de Cairus y Rodrigo Pernambuco terminó por cerrar el choque. 



Río Duero Soria

Fue de menos a más en su enfrentamiento ante Intasa San Sadurniño para terminar conquistando los tres puntos. Las acciones de Alvaro Gimeno y José Villalba decantaron el igualado primer set, donde los coruñeses dispusieron de opciones de ponerse por delante. Los sorianos fueron controlando las acciones del cuadro de Flavio Calafell para sumar la victoria en tres sets y seguir optando a las primeras plazas. 


CV Guaguas

No dio opción a UD Ibiza Ushuaïa Volley y se llevó la victoria de tierras pitiusas en tres sets. Los ibicencos querían dar una sorpresa al vigente campeón de la mano de dos exgrancanarios, pero la solidez del conjunto de Sergio Miguel Camarero impidió que el cuadro balear pudiese enjugar la renta visitante, cimentada por los 17 puntos de Yosvany Hernández. 


Temas relacionados

para ti

en destaque