Sebas López no se muerde la lengua

El míster del Pulpileño va al grano en la previa del partido en Águilas

El míster del equipo del Levante tiene motivos para confiar en sus jugadores.
El míster del equipo del Levante tiene motivos para confiar en sus jugadores. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
06:42 • 29 oct. 2021

Un partido con mucho picante. El Pulpileño visita este domingo, a las 17:00 horas, al Águilas de Alfonso García y Molo, uno de los ‘gallitos’ del Grupo 5 en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



Sebas López, natiral de Águilas, ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al partido y ha señalado que “este domingo tenemos un partido muy importante y especial para todos porque se trata de un encuentro que no se recuerda un choque de estas características, y con el paso del tiempo del tiempo los Águilas-Pulpileño, o Pulpileño-Águilas se han convertido como un duelo fundamental por la cercanía o por las aspiraciones de los equipos. El año pasado ya nos vimos en Tercera División”, comenta un míster que desea que siga la buena dinámica lejos del campo de  San Miguel, donde el equipo está sacando puntos.



Sebas López, además, ha señalado en la previa del partido ante el Águilas de Molo en El Rubial que “tenemos la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismo y a nuestra afición que somos un equipo capaz de ganar en cualquier campo y de competir ante cualquier rival, y este es el momento”, dice el técnico.

“Necesitamos estar bien, llegamos al partido de este domingo en buena condiciones ante un rival que nos pondrá las cosas muy difícil, ya que su objetivo es el de salir de la 2ª de la RFEF. Vamos a intentar llegar con las ideas claras de  lo que tenemos que hacer”, ha añadido Sebas López.



El Pulpileño está contando con el apoyo de su magnífica afición desde que comenzó la nueva temporada 21-22 en la 2ª RFEF tanto en los partidos en San Miguel como fuera. El encuentro de mañana ante el Águilas en El Rubial, debido a la cercanía, hará que haya un ambiente de gala en el encuentro.







Temas relacionados

para ti

en destaque