Nueva temporada llena de sueños para Rítmica El Ejido

Ya han comenzado los entrenamientos

Cartel del club ejidense para dar inicio a la campaña.
Cartel del club ejidense para dar inicio a la campaña. La Voz
La Voz
20:34 • 02 sept. 2021

El Club Rítmica El Ejido vuelve a los entrenamientos con muchas ganas e ilusión puestos en esta nueva temporada. Desde el club nos cuentan que esta temporada pasada ha sido muy dura para todo el deporte base, ha sido una temporada complicada para la mayoría de clubes deportivos debido a la situación mundial que se ha vivido por la pandemia, agradecen al Ayuntamiento de El Ejido y a la concejala de deportes M.ª José Martín por todo el apoyo recibido y como no a todos los patrocinadores y colaboradores por seguir confiando en ellos: Avanza en Verde, El Plantel Semilleros, Grupo PACC correduría de seguros, Campoejido, Murgiverde, Todomotor, Vegatrans contenedores Hermanos Mancha, Carnicería Pomares Control Visual, Neumáticos Ejido, Farmacia liria, Mecanismos y soldaduras Francisco Picón, Todomotor El Ejido, Comercial Emmex y Supermercado Supremo (La Loma).



El Club Rítmica El Ejido inicia septiembre con una exhibición en Almerimar el viernes 3 a las 19:30 en el campo de rugby.



Han abierto el plazo de inscripción de nuevas matrículas para la nueva temporada y van realizar unas jornadas de puertas abiertas los días 6, 8 y 10 de septiembre, totalmente gratuitas, para que vayan y prueben todas las niñas y niños que quieran, a partir de 4 años de edad.



Al final de este mes, el club comienza las competiciones con la 2ª Fase de la Liga Iberdrola, compiten a nivel nacional en la 2ª División en la que solo hay cuatro clubs andaluces y el resto son clubes de España de gran nivel.







Temas relacionados

para ti

en destaque