Esto no es un cuento: Que viene el lobo...

El Leganés no falla y se pone a un punto del Almería a falta de 3 jornadas

Rafa Góngora
23:38 • 16 may. 2021

La tercera posición está muy cara. El Leganés no perdonó ante el Logroñés el domingo por la noche y ganó 3-0 en Butarque en el último partido del domingo correspondiente a la jornada número 29 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Marcaron Sabin Merino y Miguel de la Fuente con un doblete. La jornada se completará este lunes con los partidos Oviedo-Málaga (19:00 horas) y Girona-Sporting (21:00 horas). El Almería, como dice Lazo, debe mejorar la puntería.



¡Esto está que arde!



La victoria del Leganés hace que el equipo pepinero se ponga a un punto de la UD Almería a falta de solo tres jornadas para el final de la fase regular en la categoría de plata del fútbol nacional. Los de Rubi no deben despistarse para evitar perder la tercera posición en la tabla clasificatoria. La recta final de Liga asusta con un Almería que no está fino ante un Leganés que se pone a un punto de los rojiblancos.



El Almería tiene un partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Logroñés) y dos lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá (Cartagena y Sporting). Por su parte, el Leganés, tiene también un partido en casa (Málaga) y dos a domicilio (Mirandés y Zaragoza).






La racha de la UD Almería en las últimas diez jornadas no es nada buena, ya que ha pasado de tener 56 puntos en la jornada 30 a tener 67 puntos en la jornada 39, por lo que ha sumado sale a una media de puntos muy pobre para un equipo aspirante al ascenso a Primera División. Quedan tres jornadas y esto no parece como el cuento infantil de que viene el lobo... como siga esto así, el Almería podría quedarse sin la tercera plaza de cara al Play Off de ascenso a Primera División.










Temas relacionados

para ti

en destaque