Durán Ejido Futsal vence a domicilio a ElPozo Ciudad de Murcia

Los celestes jugarán su último encuentro de la Primera Fase el domingo frente a Elche

Una nueva victoria para los celestes.
Una nueva victoria para los celestes. La Voz

El Palacio de los Deportes de Murcia fue escenario en la tarde de ayer del partido aplazado entre ElPozo Ciudad de Murcia y Durán Ejido Futsal correspondiente a la Jornada 13.


Un encuentro equilibrado en los primeros diez minutos de juego que evidenciaba la necesidad de puntuar de los locales y en el que los celestes supieron tener paciencia hasta conseguir abrir el marcador en el minuto 14 por mediación de Cortés, que también protagonizó un envío al palo en una jugada peligrosa del equipo almeriense.


Con esa ligera ventaja en el marcador para los ejidenses se llegaba al final de la primera parte.



En la segunda mitad

Ismael lograba empatar el encuentro a los cuatro minutos de juego para los murcianos. Pero los celestes que-rían la victoria, ya que los puntos conseguidos en la primera fase se arrastran a la segunda. Y no tardaron en demostrar esas ganas de victoria. Un minuto después, Antonio Vargas marcaba un gran gol de falta, que se convertía en el 1-2.



En el minuto 32, Rubio culminaba una gran jugada para ampliar la ventaja con el 1-3 en el luminoso, aprovechando la ventaja numérica, tras la doble amarilla de Saura.


A falta de cuatro minutos para el final, el técnico local Guillermo Martínez apostó por jugar de cinco para intentar darle un giro al encuentro, pero lo que llegó fue el cuarto tanto de los celestes, en un insólito gol que anotaba el portero de Durán Ejido Futsal, Jesús Gómez, desde su propia pista.


Ficha técnica

1 ElPozo Ciudad de Murcia: Ginés, Cámara, Mariano, Hugo Alonso, Ismael. Nacho, Palazón, Altamirano, Antonio Navarro, Espín, Sergio, Merlos, Ceci, Cristian Povea, Nacho Gómez, Rocamora, Iniesta, Masa, Saura y Moñino.


4 Durán Ejido Futsal: Jesús Gómez, Negro, Cortés, Nacho Caballero, Cristian Rubio. Bustos, Motos, Antonio Vargas, Nacho Gil, Juanillo, Musa, Guille. También fue convocado Franco.


Goles: 0-1 (14') Cortés; 1-1 (24') Ismael; 1-2 (25') Antonio Vargas; 1-3 (32') Cristian Rubio; 1-4 (39') Jesús Gómez

 

Temas relacionados
Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque