El primer triunfo del Poli Ejido CF llega en La Mojonera

Y la primera derrota en Cantoria por (3-0)

Capitanes y colegiados antes del partido en Cantoria.
Capitanes y colegiados antes del partido en Cantoria. La Voz

El pasado viernes 3 de octubre, el Poli Ejido Club de Fútbol visitó a La Mojonera CF que milita en la Liga Nacional Juvenil (la segunda categoría más alta de dicha edad), correspondiendo al segundo encuentro amistoso para el plantel celeste, logrando la primera victoria de su historia tras empatar 1-1 en el feudo del CF Adra el 27 de septiembre.


La contienda estuvo equilibrada pero al descanso se llegó con ventaja local al marcar los mojoneros al poco de alcanzarse el cuarto de hora, si bien en la segunda mitad se dio la reacción ejidense con Carlos Acuyo igualando cuando aún no habían transcurrido 10 minutos, certificándose la remontada mediante el tanto de Mohssine a punto de cumplirse el tiempo reglamentario.


Apenas transcurrieron 22 horas entre la cita en La Mojonera y la del sábado en la zona norte de la provincia, donde esperaba el Cantoria 2017 FC que compite en la División de Honor Andaluza (categoría inmediatamente por debajo de la Tercera División), perdiendo 3-0 el combinado que dirige Jesús Vázquez a pesar de la buena imagen mostrada.


Sobre todo en el primer acto, habiendo ocasiones muy claras para los del Poniente almeriense como un lanzamiento al larguero y un mano a mano que detuvo el portero, ambos en las botas de Mohssine. No obstante, el combinado cantoriano hizo diana justo antes del interludio y, además, en el segundo período se quedó el Poli Ejido CF con un hombre menos por expulsión.


Bajo esas circunstancias de inferioridad numérica, unido al mayor nivel y rodaje de los anfitriones, los celestes también acusaron el cansancio acumulado del partido del día anterior, encajando el segundo gol de penalti a los 20 minutos de la reanudación y ya cerca del desenlace se produjo el tercero que cerró el marcador.



 

Temas relacionados
CD El Ejido Cantoria

para ti

en destaque