El CD El Ejido planta cara a la UD Ibiza

Buena imagen en La Manga de la formación celeste

El once inicial del CD El Ejido frente al Ibiza.
El once inicial del CD El Ejido frente al Ibiza. Agencias
La Voz
07:23 • 25 sept. 2020

Justo empate sin goles en La Manga Club entre la UD Ibiza y el CD El Ejido, en un choque muy competido y disputado donde los jugadores de ‘Tito’ García Sanjuán convencieron tanto en ataque como en defensa, mostrándose en líneas generales muy equilibrado y ordenado el equipo celeste en su primer amistoso de pretemporada frente a un rival de su misma categoría.



Los ejidenses estuvieron más ofensivos en la primera parte, y presionaron el área del Ibiza. Etxaniz a los 13 minutos mandaba por encima del travesaño. El delantero centro vasco se mostró muy peligroso, y entendió muy bien con un Juanje intenso.



Precisamente al inicio del segundo tiempo, Juanje perdonó el 0-1 tras mandar por encima del larguero una acción de Sergio Pérez. En los últimos 25 minutos los celestes supieron cerrar líneas y evitar el tanto de los isleños. Godino desvió una falta de Manu Molina que se envenenó. La expulsión de Checa a falta de cuatro minutos, no fue un obstáculo para el CD El Ejido que supo resistir y estar más junto ante las acciones del Ibiza.



El domingo a las 19 horas será el estreno de esta pretemporada ante un Segunda B en casa. Llegará el Marbella FC.









Ficha Técnica



0 UD Ibiza: Kellyan, Fran Grima, Goldar, Chema (Rubén, m. 37), Héctor Martínez, Durán, Mateo, Ilyas, Joshua, Cirio y Davo. En la segunda parte también jugaron Rodado, Kike López, Manu Molina, Karim, Chaco, Orozco y Boiko.


0 CD El Ejido: Cristian Arco (Godino, m. 66); Carmona (Adri Cova, m. 66), Checa, Zubiri, Javi Rosa (Boitía, m. 66); Parla (Toni Conejo, m. 66), Leo Ramírez (Juanmi Cabeo, m. 75); Sergio Pérez (Lucas Ferraz, m. 66), Ulisses (Dani Cara, m. 66), Juanje (Bryan Zaragoza, m. 66); Etxaniz( Rodrigo Rivas, m. 66).


Árbitro: Salvador Lax Franco del colegio murciano. Amonestó al ejidense Sergio Perez (53′) y expulsó con roja directa a Checa (86′).




Nuevo fichaje

El Club Deportivo El Ejido ha apostado por la experiencia y la veteranía en el fichaje del defensa Javi Rosa. El murciano llega procedente de la SD Tarazona, club que milita en el Grupo II de Segunda B.


Javi Rosa (10/07/1984) es un jugador potente, seguro, con mando de líder en el campo, luchador nato y de los que se dejan cada partido hasta la última gota de sudor sobre el césped, que además puede desenvolverse con soltura en las diferentes posiciones de la línea defensiva debido a que es ambidiestro.


El jugador de Murcia ha militado en conjuntos como Cartagena Promesas, La Unión, Moratalla, La Nucía o el Mar Menor y Torrevieja, así como Moratalla, La Union, Somozas y Formentera, en Segunda B.


*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.


Temas relacionados

para ti

en destaque