Comunicado del Plus Ultra

Palabra de José Sánchez Cortés

José Sánchez Cortés, presidente del Plus Ultra.
José Sánchez Cortés, presidente del Plus Ultra. La Voz

El Plus Ultra Almería como el equipo más antiguo ha mandado un comunicado a los  clubes para que formulen si están de acuerdo, nunca con presión o nada. El lema del Plus Ultra, es: vale mas la vida de un solo niño que todas las federaciones del mundo juntas y todos los clubes.


Tampoco este club quiere que los padres tengan responsabilidad y no arriesguen  a sus hijos. Un año pasa, pero la vida queda en el  corazón y la conciencia de todos. No quiero nombrar clubes que quieren jugar, ni aquellos que están de acuerdo, sus intereses tendrán pero el Plus Ultra camina, solo se para y bebé agua cuando quiere, y ahora,  es hora de  defender a todos los jóvenes y niños del mundo.


Aquellos que me critican o le dicen al delegado de Almería que el Plus Ultra es el cabecilla les diré que con mucho gusto, ya se lo conté a él y siempre estaré agradecido a Rocío, Juan y Martín Doblado, que no tienen nada que ver en esto. 


Es contra la Andaluza y la Española y muchas ciudades están uniéndose no como aquí, pero si al cien por cien.  Como tenemos el alma limpia y no dependemos de nadie si no hay reunión y vemos con detalle todo, el Plus Ultra no jugará, pero amigos, tomará nota. Cuidado con rebrotes o enfermos iré a los tribunales si un niño enferma. La avaricia que tenéis de todos es conocida. No al fútbol mientra haya casos.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/199969/comunicado-del-plus-ultra

 

Temas relacionados
Fútbol Plus Ultra

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque