El CD El Ejido impulsa la unión de los clubes almerienses al Efecto Celeste

El acuerdo también tiene como objetivo el poder ofrecer una proyección de futuro

Miguel Brugarolas habla a los jóvenes futbolistas.
Miguel Brugarolas habla a los jóvenes futbolistas. CD El Ejido
CD El Ejido
07:40 • 16 jun. 2020

Desde su nacimiento, el Club Deportivo El Ejido trabaja en la promoción y el impulso del  fútbol y el fútbol sala entre la sociedad.



Un objetivo en el que la entidad celeste redobla esfuerzos para la próxima temporada a través del impulso de una nueva iniciativa con la que espera unir y crear sinergias con el resto de clubes de Fútbol Sala de la provincia de Almería para continuar fomentando este deporte en toda la provincia e incluso a nivel autonómico, donde el peso de la entidad celeste cada vez es mayor.



Así y como explica el Coordinador General del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, “se trata de un convenio que hemos denominado ‘Efecto Celeste’ y que en las últimas semanas hemos presentado ya a algunas entidades, si bien continuaremos acercándolo al resto de clubes durante los próximos meses”.



Mediante este convenio de colaboración, se ofrece la posibilidad a todos los clubes almerienses de que sus categorías inferiores puedan disfrutar durante la temporada de encuentros oficiales de la Liga Regular del primer equipo masculino, que se encuentra preparando los play off de ascenso a Segunda División.



Asimismo, durante la temporada, desde la entidad celeste se organizarán diversas jornadas de formación para entrenadores , así como de tecnificación para los propios jugadores, y una jornada de convivencia con la que seguir profundizando en el objetivo de estrechar lazos y compartir valores.



De igual forma, el acuerdo de colaboración también recoge la participación de equipos celestes en los torneo o eventos que organicen los clubes colaboradores y abonos personalizados para miembros de sus directivas, para que puedan presenciar encuentros de competición de los equipos sénior en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido.



Por otra parte, el acuerdo de colaboración también tiene como objetivo el poder ofrecer una proyección de futuro a aquellos jóvenes jugadores de la provincia que cuenten con destacadas cualidades para que puedan continuar creciendo y formándose, así como disfrutando de la competición en equipos que se encuentran en categorías nacionales.




Temas relacionados

para ti

en destaque