Siguen las renovaciones en la cantera del CD El Ejido

Sergio Criado y Rubén Roncero seguirán en la entidad celeste

Rubén Roncero.
Rubén Roncero. CD El Ejido
CD El Ejido
09:42 • 11 jun. 2020

Rubén Roncero continuará un año más al frente del equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido, tras llegar a un acuerdo de renovación con la entidad celeste.



En esta línea, el técnico celeste se muestra ilusionado con la nueva temporada que se avecina, después de que la temporada actual se tuviera que suspender por el estado de alarma, obligado por la pandemia del Coronavirus.



“Desde el primer día que supe que estaría de nuevo con el equipo nos pusimos manos a la obra para preparar la temporada que viene con muchas ganas e ilusión por parte del cuerpo técnico y de los responsables de la sección”, afirma Rubén Roncero, que dirigirá al conjunto ejidense en Segunda Nacional, categoría en la que se consolida el equipo femenino, tras tres temporadas consecutivas.



“Contamos con todas las jugadoras de la temporada pasada e intentaremos complementar la plantilla con alguna otra jugadora, para incrementar aún más el potencial del equipo”, señala el míster, quien añade que, con respecto a las bases, “el objetivo es que compitan el máximo para que tengan mayor experiencia con el paso del tiempo y puedan formarse, para que en el futuro puedan jugar en el primer equipo”.






El técnico Sergio Criado seguirá la próxima temporada integrado en el proyecto de Cantera del Club Deportivo El Ejido en la que será su segunda temporada dentro de la entidad



Si la pasada temporada, Sergio Criado tuvo un papel destacado como técnico del Cadete de Tercera Andaluza y Analista en el Primer Equipo, durante la próxima temporada será el técnico del equipo Alevín de Tercera Andaluza, en el Grupo 1.



Un gran profesional, formador destacado, trabajador, repleto de grandes valores, amante de este deporte y con unas ganas enormes de seguir creciendo.


Un técnico con ADN celeste.


Temas relacionados

para ti

en destaque