Grandes maestros del balonmano en el Curso para Monitor Nivel 1

Miguel Ángel Florido, José Luis Herrera, Pedro Jorge Quinto, Eduardo Díaz...

Cartel con las fechas ya cerradas para julio.
Cartel con las fechas ya cerradas para julio. La Voz
Rafa Góngora
17:17 • 12 jun. 2020

Un magnífico curso de monitor de balonmano nivel 1 con grandes maestros de la pista. Y en ese sentido, hay que apuntar que la Delegación de Balonmano de Almería ha solicitado la realización de un curso on line, que se realizará entre el 13 de julio al 31 de julio, y en horario de tarde. Las plazas son limitadas a un total de 40 y el plazo de inscripción finaliza el 10 de julio.



“El curso viene subvencionado gracias al acuerdo que tiene esta Delegación con la Diputación de Almería en la formación de técnicos deportivos y tendrá un coste de 125 euros; hemos rebajado un 17% del coste final, por lo que entendemos es muy atractivo para poder llevarlo a cabo”, ha señalado Sebastián Fernández, delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Almería.




Formación
Además, Sebastián Fernández adelanta los ponentes que participarán en el curdo de monitor de balonmano nivel 1: “Son gente de prestigio de aquí de Almería y con una dilatada carrera deportiva, y el alumno gozará de una formación exquisita en el curso para conseguir el título de monitor. Tendremos a Miguel Ángel Florido, José Luis Herrera, Pedro Jorge Quinto, Eduardo Díaz, Carlos Peral, Javier Cano, Juan Manuel Ortiz Pedregosa, Sergio Sánchez y en reglamentación y reglas de jugo estaré yo. Entiendo que el alumnado gozará de un cartel muy digno en el curso de monitor de balonmano nivel 1”. Almería siempre ha sido tierra de grandes maestros del balonmano y grandes jugadores y jugadoras.








Temas relacionados

para ti

en destaque