LaLiga sigue sin fecha

El organismo que preside Javier Tebas ha advertido que seguirán entrenando en grupos reducidos

Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional.
Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional. Cadena SER

LaLiga ha comunicado a los clubes este jueves que en el arranque de la próxima semana se mantendrá el entrenamiento en grupos reducidos y, por tanto, seguirán en la fase 3 del protocolo de LaLiga y no podrán empezar los entrenamientos colectivos.


Por su parte, el organismo que preside Javier Tebas, quiere pasar cuanto antes a los entrenamientos colectivos para poder iniciar el campeonato nacional de Liga el próximo 12 de junio.


Fuentes de AFE explican a la Cadena SER que para jugar el 12 de Junio sería necesario un mínimo de dos semanas completas de entrenamientos con todo el grupo. LaLiga se reunirá este viernes con el sindicato buscando el apoyo de los futbolistas


Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/193996/laliga-sigue-sin-fecha

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería