Michelin se desplaza a Xátiva

Los chicos este sábado y las chicas el domingo

Los chicos.
Los chicos. La Voz
La Voz
14:44 • 01 feb. 2020

Los chicos de Michelin juegan la 15ª jornada en Xátiva equipo clasificado justo detrás de los almerienses, ocupando los de Mintonette la 6ª plaza provisional y los valencianos la 7ª plaza.




Partido complicado el que tienen Michelin, los valencianos son muy aguerridos en casa y cuesta imponerse en su pista. Vienen de perder contra Voley Playa Madrid con parciales ajustadísimos en los 3 set y seguro que se lo pondrán difícil a los almerienses.




Por otro lado, Michelin llega tras la victoria del pasado sábado en el Palacio a un difícil Cisneros que no dio por perdido el partido en ningún momento. Cuando todo parecía que el partido terminaría por la vía rápida consiguieron remontar en el tercer set, recuperando una desventaja de 5 puntos en los momentos finales y ganando por 24-26. La pérdida del set afecto a los locales y desde el principio del 4º set se vio que las cosas no salían, perdiendo con claridad 17-25.







En el desempate consiguieron empezar sin errores facilitando ventajas en el marcador que iban minando a los de Tenerife y facilitando el juego seguro de los de Papitu para terminar con un cómodo 15-7.




Por otro lado, las chicas de Mintonette también se desplazan a la Comunidad Valenciana para jugar contra Valencia. Las de Ángel García llegan tras 3 victorias consecutivas que las han vuelto a poner en la parte alta de la clasificación provisional, recortando diferencias con los equipos líderes. Las buenas sensaciones de los últimos partidos deben ayudar a afrontar un difícil partido, las valencianas ocupan la 4ª plaza con 2 puntos de ventaja sobre las almerienses que son 5ª.





Temas relacionados

para ti

en destaque