Las Escuelas Cajamar Mintonette, con 11 equipos en la Copa de España

Un total de 110 chicos y chicas

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
Rafa Góngora
13:54 • 27 dic. 2019

Las Escuelas Cajamar Mintonette está participando en la Copa de España con 11 equipos. Un total de 110 chicos y chicas están participando desde este viernes en la competición más grande que organiza la Real Federación Española de Voleibol. Cerca de 400 equipos repartidos entre Valladolid, donde se juegan las categorías cadete y juvenil tanto masculina como femenina, y Guadalajara donde se juegan las categorías alevín e infantil.



Las Escuelas Cajamar Mintonette forma una gran familia con un total de 110 jugadores y jugadoras y trece entrenadores forman la expedición de las Escuelas Cajamar Mintonette que han viajado a la Copa de España de Voleibol, donde se da cita el futuro de voleibol a nivel nacional. De los 11 equipos que forman las Escuelas Cajamar Mintonette, cuatro son masculinos, y siete femeninos.



El objetivo es la convivencia entre los equipos que participan entre Valladolid y Guadalajara.  El equipo juvenil femenino de las Escuelas Cajamar Mintonette fue campeón en la pasada edición de la Copa de España.








Temas relacionados

para ti

en destaque